Noticias


Mermó volumen de carne exportada pero se compensó con buenos ingresos (US$ 357,9 millones hasta marzo)

(Por LF)  El primer trimestre del año cerró con menos volumen de carne paraguaya enviada al exterior, a consecuencia, en gran parte, de la suspensión de la exportación de la proteína roja a Rusia, por la guerra con Ucrania. No obstante, nuestro país logró colocar el producto en otros mercados a muy buen precio, logrando de esta manera, nivelar la balanza ante la pérdida de su segundo mayor comprador.

Ver más

Delegación empresarial boliviana mostró interés por la EXPO 2022

La muestra reunirá a empresarios y emprendedores de Paraguay, la Región y el Mundo en busca de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.

Ver más

Representantes de Malasia y Vietnam mostraron interés por la carne paraguaya

La reunión de trabajo con el cuerpo diplomático de ambas naciones se realizó con el objetivo de fortalecer relaciones y generar alianzas positivas para el Paraguay.

Ver más

Representantes del IPS presentaron en un conversatorio las mejoras en el Chaco

Las Regionales del Chaco solicitaron la construcción de un hospital en Pozo Colorado, usar la tecnología para consultas a través de teléfono o WhatsApp y llevar unidades de atención a diferentes...

Ver más

La ARP participó de la presentación del proyecto de reforma de la Policía Nacional

Las áreas propuestas son el sistema de ascenso en los grados, métodos de asignación de cargos, régimen disciplinario, estructura jerárquica y organizativa, y bienestar policial.

Ver más

Apuntan a seguir desarrollando el sector ovino con miras a la exportación

El rubro tendrá mucha incidencia a nivel de soluciones de los problemas sociales, evitando la migración de la gente del campo hacia los cinturones de pobreza de las grandes ciudades, destacó el...

Ver más

La Brangus Paraguay organizará un congreso sobre excelencia en producción de carne

El objetivo es brindar experiencias de éxito en la producción de carne desde diferentes aristas, de la mano de referentes del sector ganadero local e internacional.

Ver más

La Expo Nacional Nelore premió a los mejores ejemplares de la raza

La jura se centró en identificar animales productivos, funcionales y que demuestren las características económicas.

Ver más

Lamentan la desventaja de Paraguay de no poder exportar carne a China

La imposibilidad de exportar carne a China Continental coloca en total desventaja comercial a toda la cadena de la carne de nuestro país, manifestó el presidente de la Comisión de Carne de la ARP, Dr. Mario Balmelli.

Ver más